Inicio
Música
Menú principal
Inicio
Presentación
Gaucín
Mengíbar
Galería fotográfica
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Toro de cuerda
Enlaces
Libro de Visitas
Contactar
Últimos Artículos
Presentación

Gaucín al Alba, nace con motivo de mi jubilación, regalo de mi mujer y de mis hijos, a los que agradezco enormemente el detalle, pues ellos me conocen y saben mejor que nadie la ilusión que me hacía tener una web sobre Gaucín. 

        Página un tanto sencilla, con poco contenido, se compone, hasta ahora, casi exclusivamente de una galería de mis escritos casi todos inspirados en fragmentos de mis memorias, una galería de fotos, un reproductor de audio con la pieza musical, «En un mercado persa», sintonía de la emisora parroquial, «La voz del Santo Niño», que emitió sus programas radiofónicos en Gaucín allá  por los años sesenta y, sobre todo, las colaboraciones de todos aquellos visitantes que tengan a bien participar en el progreso de esta página, que no sólo es mía sino que es de todos los gaucinenses y mengibareños que deseen dar a conocer sus escritos a nuestro través. Confío en que día a día irá mejorando, añadiéndole contenidos, información, utilidades, en fin, todo aquello que sirva de alguna utilidad para los visitantes de la misma.

      

Esta página pretende ser un punto de encuentro para que los gaucinenses, tanto los que viven en Gaucín como los de la diáspora, puedan dejar constancia de los muchos y atractivos aspectos históricos, anecdóticos y culturales que tiene nuestro pueblo. Así mismo, mi ofrecimiento a todos los mengibareños que la quieran utilizar para divulgar la historia, costumbres y la cultura de Mengíbar, ciudad de la que me siento parte, pues desde hace veintisiete años llevo viviendo y, en honor a la verdad, en la que me siento muy querido.

        Nunca antes había hecho nada parecido y mis conocimientos de diseño y realización de web son muy limitados. Pero me aplicaré a la faena con toda la ilusión del mundo para que la página esté siempre a la altura que merece.

        Soy consciente de que esta página es mejorable y ha de ser permanentemente actualizada. Por todo ello, las críticas y sugerencias serán siempre agradecidas.        

        Espero vuestras colaboraciones, anécdotas, recuerdos, fotos antiguas y todos aquellos aspectos positivos que contribuyan  a que nuestros pueblos sean conocidos en el mundo entero. Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

 
< Anterior   Siguiente >
Patrocinadores

DTR_studio

Fisioterapia Maite Vázquez Martín

Imágenes
Contador de Visitas
Hoy                          38
Ayer                          231
Semana                          192
Mes                          1289
Total                          523419